Optim-DHAlg

Inicio / Optim-DHAlg

Complemento alimenticio rico en DHA 100% vegetal El DHA es un ácido graso omega-3 que generalmente se encuentra en el pescado graso. Optim DHAlg contiene DHA de microalgas de alta calidad (Schizochytrium sp.). Un producto respetuoso con el medio ambiente El DHA extraído de microalgas no causa sobrepesca, como puede ser el caso de los productos pesqueros. Un producto de alta calidad Optim DHAlg es un producto de alta calidad y pureza. La mezcla patentada de antioxidantes protege el aceite para una óptima  conservación de los omega-3. Un omega-3 100% vegetal Optim DHAlg está registrado en la Vegan Society (Reino Unido). Es perfectamente adecuado para vegetarianos y veganos, así como para cualquier persona que prefiera un complemento alimenticio rico en DHA de origen vegetal.

Ingredientes

Aceite de alga (Schizochytrium sp.), almidón de maíz, glicerol, carragenina, mezcla de tocoferoles, aceite de palma, lecitina de maravilla, ascorbil palmitato, extracto de romero.

Modo de Uso

Tomar directamente 1 porción al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida.

Recomendaciones de Uso

El DHA es un omega-3 a menudo deficiente en nuestra dieta actual. Por lo tanto, Optim DHAlg está especialmente recomendado para cualquier persona que consuma alimentos industriales, o consuma poco o nada de pescado graso, pero también y, sobre todo, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, atletas y personas de la tercera edad. Se recomienda seguir las dosis recomendadas. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

 

  • Consumo diario máximo: 1 porción
  • Contenido neto: 60 Cápsulas de 850 mg
  • Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Optim DHA

In Stock

INGREDIENTES: Aceite de alga (Schizochytrium sp.), almidón de maíz, glicerol, carragenina, mezcla de tocoferoles, aceite de palma, lecitina de maravilla, ascorbi...

INGREDIENTES: Aceite de alga (Schizochytrium sp.), almidón de maíz, glicerol, carragenina, mezcla de tocoferoles, aceite de palma, lecitina de maravilla, ascorbil palmitato, extracto de romero.

MODO DE USO: Tomar directamente 1 porción al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida.

RECOMENDACIONES DE USO: El DHA es un omega-3 a menudo deficiente en nuestra dieta actual. Por lo tanto, Optim DHAlg está especialmente recomendado para cualquier persona que consuma alimentos industriales, o consuma poco o nada de pescado graso, pero también y, sobre todo, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, atletas y personas de la tercera edad. Se recomienda seguir las dosis recomendadas. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

CONSUMO MAXIMO DIARIO: 1 porción CONTENIDO NETO: 60 Cápsulas de 850 mg CONSERVAR: Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Read more

$36.500

Quantity:
Back to Top
Added to cart